loader image

El nuevo Call of Duty se presenta a través de Twitch hoy

Pero la cosa se puso más interesante hoy, cuando apareció un segundo video, esta vez de la aparente resistencia, en la que un supuesto Teniente Reyes nos arengaba a segur luchando. Y no solo eso, sino que Activision activó un bot de Facebook Messenger encargado de ofrecer pistas acerca de lo que se venía. Este es el video de Reyes:

Y esta es una captura de una charla con el bot:

 src=

El bot, sin embargo, era solo una de las partes de un enorme plan de marketing que invitaba a los usuarios a recorrer diferentes redes sociales e incluso anteriores juegos de la serie. Afortunadamente existe la internet, y desde el foro Reddit descubrieron que el código final que generan todas esas pistas es GCNE3MD4GATF.

Pero hay más, porque todo este juego de descubrimiento (de un juego cuyo nombre está confirmadísimo) continuará mañana, según confirmó la empresa. El nuevo Call of Duty se presentará hoy a las 14:30 (hora local) a través del canal de Twitch oficial de la serie

Y para que empecemos a palpilar el juego, Infinity Ward subió un video en el que nos cuentan lo copado que está ser un desarrollador (y un jugador) de Call of Duty, y en lo emocionados que están por su nuevo proyecto. Siendo justos, hay que aceptar que estos chicos y chicas tienen una mochila enorme que hasta ahora (bueno, solo con ‘Call of Duty: Ghost’) mostraron que les resultó un poco pesada. Habrá que ver qué tienen para mostrar, pero pasión no les falta, eso seguro.

Así que estaremos pegados al monitor mañana, a las 14:30hs. Nos vemos ahí.