loader image

El modo multijugador de Halo Infinite podría salir el lunes

En estos días comenzó a circular un rumor que apunta a un lanzamiento sorpresivo del modo multijugador de Halo Infinite, bautizado Heroes of Reach, para celebrar el aniversario 20 de Halo: Combat Evolved.

Lo interesante es que el aniversario de la franquicia es este lunes 15 de noviembre, así que andá haciendo espacio en el disco por si las dudas.

El rumor apareció medio de la nada, por lo que deberías tomar esto con las pinzas más pequeñas que encuentres, pero es interesante que varias cuentas de Twitter dedicadas a la franquicia empezaron a darle fuerza.

https://twitter.com/halodotapi/status/1458747370305376260

De hecho el usuario de Twitter HaloDotApi promete darle 100 dólares a un seguidor al azar en caso que el reporte resulte ser falso.

De todas maneras tiene sentido que el juego tenga por lo menos un lanzamiento preliminar antes del debut de la campaña el 8 de diciembre: después de las pruebas técnicas el multijugador de Halo Infinite recibió excelentes críticas y se veía prácticamente terminado.

Halo Infinite | Multiplayer Reveal Trailer – A New Generation

Por otro lado, el modo va a ser gratuito, por lo que no afectaría los planes de marketing del juego principal, y serviría tanto para celebrar el aniversario como para preparar a la comunidad para el nuevo juego.

https://twitter.com/Xbox/status/1458796952490250240

Microsoft también anunció una transmisión especial para el lunes, celebrando los 20 años de Xbox, así que el anuncio podría realizarse directamente ahí, y de hecho el portal Xbox Era también está anticipando algo para el mismo día.