loader image

Popular Posts

El juego de Star Wars de Amy Hennig tomaría elementos de Ragtag

Aunque se anunció hace apenas dos días, ya empezaron a surgir los primeros detalles del juego de Star Wars de Amy Hennig.

El leaker AccountNgt, conocido por su excelente prontuario de filtraciones, publicó algo de información del proyecto, de nombre clave Walton.

Según AcoountNgt, el jeugo va a estar ambientado durante la era de la Alianza Rebelde (también conocida como era Clásica), que es la que se desarrolla durante la trilogía original (Episodio IV, Episodio V y Episodio VI).

https://twitter.com/accngt/status/1516565144943349764

Ragtag, el proyecto en el que Amy Hennig trabajó durante su paso por Electronic Arts, supuestamente se desarrollaba justo antes de Episodio V: El Imperio Contraataca, por lo que se intuye que ambos compartan algunos elementos.

Considerando que los derechos de las historias pertenecen a Lucasfilm Games, es posible que la compañía haya elegido Skydance New Media para este nuevo juego por la presencia de la diseñadora y la posibilidad de recuperar parte de la historia en desarrollo.

El juego de Visceral Games iba a estar protagonizado por un grupo de personajes marginales. En el informe del proyecto cancelado, contamos:

“Así nació el proyecto de nombre clave Ragtag, una historia épica que se desarrollaría entre la película original y ‘El Imperio Contraataca’, y nos pondría en la piel de un grupo de rebeldes liderados por Dodger Boon, un nativo de Alderaan reclutado por el Imperio cuando joven, devenido en cazarrecompensas al servicio de Jabba the Hutt después de la destrucción de su planeta natal. Lo acompañarían la pistolera Robbie Mattox, el mecánico Lunak de la nueva raza Gudon, la joven y hábil Oona Sable, la droide Doc, y Zanni, un Anzat con algún tipo de conexión con la Fuerza”.

Podés leer la nota completa acá.

Todavía faltan varios años para ver el juego de Star Wars de Hennig, pero es solo uno de los cinco títulos basados en la franquicia que se encuentran actualmente en desarrollo.