loader image

El juego de Evil Dead se retrasa tres meses

Evil Dead: The Game no va a salir en febrero como estaba planeado, según anunció el estudio Boss Team Games a través de las redes sociales.

Si bien el juego no tenía fecha de lanzamiento confirmada hasta ahora, pero estaba planeado para el próximo mes. Sin embargo, el estudio dijo que “para ofrecer la mejor experiencia posible”, va a salir recién el 13 de mayo próximo — que coincidencia o no, cae viernes.

https://twitter.com/EvilDeadTheGame/status/1487085949825785857

“Cuando nos propusimos crear un nuevo juego digno de la franquicia Evil Dead, sabíamos que tenía que ser lo más copado posible”, dice el equipo. “Para ofrecer la mejor experiencia posible, Evil Dead: The Game va a salir el 13 de mayo de 2022”.

Evil Dead: The Game es un juego que combina elementos cooperativos y competitivos ambientado en el universo de la franquicia, que incluye las películas y la excelente serie. Un grupo de cuatro jugadores deberán sobrevivir a hordas de enemigos en diferentes mapas, en los que otros usuarios podrán controlar a algunas criaturas especiales.

Evil Dead The Game – Trailer gameplay

La buena noticia es que el equipo también promete publicar un nuevo trailer y anunciar los extras para las compras anticipadas en algún momento de febrero.

El juego va a estar disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC.