Según un nuevo reporte el juego, a cargo del estudio de The Division, saldría antes del 31 de marzo de 2024.
Uno de los proyectos de Star Wars en desarrollo es el de Ubisoft, que promete un juego de mundo abierto a cargo de Massive Entertainment, el equipo conocido por su trabajo en The Division.
Y a pesar de que la escala del juego parecía apuntar a un lanzamiento en 2025, en particular por los incontables problemas que está teniendo Ubisoft en los últimos meses, fuentes del portal Kotaku dicen algo diferente.
De acuerdo a la información el juego saldría durante el año fiscal en curso, lo que significa que debutará antes del 31 de marzo de 2024.
El reporte es cauteloso, sin embargo, y dice que hay muchas chances de que se retrase al siguiente año fiscal — con fecha límite en marzo de 2025.
Si bien todo es especulación a esta altura, vale recordar que durante su reporte financiero anual, Ubisoft anticipó que planea lanzar varios juegos en este año fiscal, que incluye Assassin’s Creed Mirage, Avatar: Frontiers of Pandora, Rainbow Six Mobile, The Division Resurgence, Skull and Bones, The Crew Motorfest, XDefiant y —acá está la clave— “otro gran juego”.
Ubi ya anunció que realizará una nueva transmisión Ubisoft Forward en el marco del Summer Game Fest el 12 de junio próximo, en la que promete novedades de todos sus lanzamientos.
Quién te dice que ahí veamos el juego de Star Wars.