loader image

El jefe de Blizzard promete novedades de Warcraft y Overwatch

La venta de Activision parece haber revitalizado a Blizzard, que desde el lunes pasado ya anunció un plan de reforma de la cultura, un nuevo proyecto, y ahora novedades de sus juegos en desarrollo.

Esta semana, el presidente del estudio Mike Ybarra anunció en su cuenta de Twitter que durante las próximas semanas van a mostrar algo nuevo de Warcraft y Overwatch, y poco después llegarán las novedades de Diablo.

“Blizzard es un gran estudio y tenemos equipos talentosos y en crecimiento que también trabajan en los juegos como servicio”, respondió Ybarra a un usuario que acusaba a la empresa de no darle soporte a los juegos ya disponibles.

https://twitter.com/Qwik/status/1486108106790555650

“En las próximas semanas, van a escuchar más sobre Warcraft y Overwatch. Diablo vendrá después”.

No hay que olvidar que en febrero se iba a realizar la segunda BlizzCon virtual, que la empresa canceló por el escándalo que estalló en julio, así que los anuncios seguramente se iban a presentar en el evento.

World of Warcraft recibió una expansión cada dos años desde 2008, por lo que es probable que revelen el nuevo contenido para este 2022, pero de Overwatch 2 y Diablo 4 —retrasados para el año próximo—, quizá veamos nuevo gameplay.

Aunque no hay detalles al respecto, también es posible que la empresa muestre alguna imagen adicional del nuevo proyecto anunciado esta semana, que busca combinar elementos de supervivencia con un universo de fantasía.