loader image

El éxito de Elden Ring no para

Como el resto de la industria, Bandai Namco publicó su reporte financiero anual que terminó en el mes de marzo, y confirmó que Elden Ring es por lejos el juego más vendido de From Software.

El juego, que salió a finales de febrero en consolas PlayStation, Xbox y PC, ya superó las 13,4 millones de copias.

Es una marca récord para un juego de From Software, y en particular un número sorprendente para un título famoso por su dificultad, que supuestamente aliena a un gran número de jugadores.

ELDEN RING – Official Gameplay Reveal

Considerando que la saga Souls (incluyendo Demon’s Souls) ha vendido en total unas 27 millones de copias desde su debut en 2009, que Elden Ring haya vendido casi un 50% del total en poco más de un mes es destacable.

Sekiro: Shadows Die Twice, el anterior juego del estudio estuvo cerca de las cinco millones de copias desde su lanzamiento, mientras que el juego más vendido de From Software hasta el momento era Dark Souls 3, con 10 millones de copias.

Este año Bandai Namco había definido el éxito de Elden Ring como “el comienzo de una nueva franquicia”, por lo que podemos esperar mucho más de la saga en un futuro.

Mientras tanto seguimos a la expectativa del anuncio del DLC que algunas partes del mapa de The Lands Between parecen anticipar.