Massive Entertainment, el equipo responsable de la saga The Division y que actualmente está trabajando en un nuevo juego de Star Wars y Avatar: Frontiers of Pandora, se quedó sin director.
David Polfeldt anunció que dejó su cargo como director administrativo después de 17 años en Massive y 12 como director. Su partida no es definitiva, ya que va a tomarse el próximo semestre para descansar y luego volverá a Ubisoft pero con un nuevo rol.
“Cuando firmamos Star Wars y finalmente completamos nuestro hermoso edificio Eden en 2020 sentí una abrumadora sensación de finalización, como si hubiera logrado todo lo que una vez soñé”, escribió en el mensaje de despedida publicado en el sitio oficial.
‘Sobre la base sólida de The Division, Avatar, Snowdrop y Ubisoft Connect, el estudio está en una forma fantástica, y estoy muy agradecido por lo que hemos logrado juntos’.
“Antes de embarcarme en una nueva aventura en Ubisoft, intentaré algo nuevo y emocionante para mí: ¡un largo descanso! Deséame suerte y nos vemos en 2022 ‘.
Desde la empresa confirmaron que ya tienen un reemplazo para Polfeldt y que el anuncio se va a hacer más adelante.
Es un momento muy particular para un cambio de este tipo, considerando que Massive está actualmente trabajando en dos juegos de franquicias enormes como Avatar y Star Wars, además de todo el contenido actualizado para The Division y el primer spin-off de la serie, The Division Heartland.