Noticias

El battle royale del nuevo Call of Duty sería independiente y gratuito

Activision se inspiraría en el éxito de Call of Duty Mobile para el nuevo battle royale.

Que Call of Duty: Modern Warfare va a sumar un nuevo modo battle royale es prácticamente un hecho. En las últimas semanas aparecieron indicios, se filtraron imágenes, mecánicas y el nombre, y hasta vimos un video aéreo mostrando lo que sería el mapa del juego.

Lo único que resta saber es cuándo llegará, y un nuevo reporte dice que Infinity Ward lanzaría el modo Warzone a mediados de marzo. Sin embargo, lo más interesante es que, de acuerdo a la información obtenida por el portal VGC, el modo sería un producto independiente y gratuito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Después de confirmar que Call of Duty Mobile es el producto más exitoso de la consola con más de 100 millones de jugadores (que convirtieron a los móviles en la plataforma principal), Activision no quiere repetir los errores del pasado (te estamos mirando Blackout) y tiene sentido que Warzone sea lanzado como un producto gratuito integrado con el juego principal pero que se mantenga a fuerza de soporte regular.

Warzone estaría integrando de todas maneras a Call of Duty: Modern Warfare, por supuesto, y quienes tengan el juego podrían trasladar todo su progreso al battle royale. De hecho, se rumorea que el segundo pase de batalla tendrá elementos de Warzone para desbloquear.

Más allá de las muchas filtraciones, el trailer de la segunda temporada parece anticipar la llegada del battle royale cuando, después de la aparición de Ghost, aleja la cámara mostrando el exterior del aeropuerto donde pueden verse varios enfrentamientos entre equipos.

Considerando el éxito del último Call of Duty y la calidad del modo multijugador, si Warzone llega a ser un producto gratuito, podríamos estar frente a un nuevo competidor en la escena de los battle royale.

Dejá tu comentario