loader image

Popular Posts

El autor de La Rueda del Tiempo está trabajando en un juego

Brandon Sanderson, el autor que tomó el manto de la serie La Rueda del Tiempo después de la muerte de Robert Jordan, está trabajando en un nuevo videojuego que no está basado en ninguna de sus franquicias.

En su blog personal publicó una actualización de todos sus proyectos para el próximo año, que incluye un proyecto en el que ha estado trabajando por años y espera que se anuncie en lo que queda de 2021.

“No es de una de mis propiedades intelectuales, sino algo nuevo que estuve trabajando con [el estudio]”, dijo. “Es una compañía de juegos de la que muchos han escuchado hablar, pero probablemente no en la que están pensando”.

No hay detalles en lo absoluto, pero Sanderson es un autor de fantasía épica y ciencia ficción conocido por sus dos series más populares: Mistborn y The Stormlight Archive, que se desarrollan en el universo de Cosmere.

Al respecto del estudio con el que está trabajando tampoco sabemos de cuál se trata, pero si anticipa que el anuncio se realizará este año tendría que ser un equipo del que no sepamos hace tiempo, en particular porque dice que el trabajo es de “años”.

The Wheel Of Time – Official Teaser Trailer | Prime Video

Sanderson también se tomó la libertad de opinar acerca de La Rueda del Tiempo, la adaptación de Amazon de la obra de Robert Jordan, que ya se convirtió en la más vista de la plataforma.

Parece que aunque el autor participó como consultor no está del todo satisfecho con el resultado final. Es su propia versión del “esta mal pero no tan mal”.

‘No estoy de acuerdo con todas las decisiones tomadas en la creación (e incluye algún contenido que considero objetable)”, dice. “Sin embargo, me gusta el equipo que trabaja en ello y siento que han escuchado mi voz mientras yo pedía muchas cosas entre bastidores “