loader image

Popular Posts

El anuncio del nuevo Sonic «fue un poco prematuro» dice SEGA

Si te preguntás por qué no hemos recibido más novedades de Sonic Zap, el juego de Sonic anunciado para el año próximo, el propio líder del Sonic Team admitió que lo mostraron demasiado pronto.

En una entrevista con el portal 4Gamer (traducida por Nintendo Enthusiast), Takashi Iizuka dijo que el teaser que mostraron lo armaron para satisfacer las expectativas de los fanáticos casi exclusivamente.

New Sonic Team Game – Official Teaser Trailer | Sonic Central 2021

“No anunciábamos un nuevo juego de la serie Sonic desde Sonic Forces, y eso hizo que los fanáticos se preocuparan”, explicó.

“Si bien fue un poco prematuro, queríamos aprovechar el aniversario 30 para anunciar que estamos desarrollando un nuevo título’.

El misterioso logo del final del teaser, que hizo que muchos bautizaran este nuevo juego como “Sonic Zap”, tampoco parece ser lo que pensábamos. Iizuka dice que es algo simbólico que aparece en el juego, pero su significado es un secreto.

“Sólo voy a decir que no es algo que se pueda descubrir a través de la deducción, pero ya vamos a compartir más detalles”.

Desde 2016 Iizuka forma parte del equipo conocido como “Sonic Pillar” como el jefe creativo, y está a cargo no solo del desarrollo de juegos, sino también todos los productos por fuera del gaming, como las películas y series, el merchandising oficial, y cualquier producto creativo que involucre a Sonic.

El nuevo juego de Sonic fue anunciado durante el evento de aniversario de la mascota y está planeado para 2022 para consolas PlayStation, Xbox y PC.