Destiny 2 on PC is heading to Steam and everything is coming with you.Your characters, gear, collections, and purchases will all make the move.�� https://t.co/cQLu1G1stU pic.twitter.com/GXEHWpLgjj
— Destiny 2 (@DestinyTheGame) August 8, 2019
Es importante destacar que el proceso será requerido para todos aquellos que quieran continuar jugando Destiny 2 en PC. A partir del martes 1 de octubre, Destiny 2 dejará de estar disponible en el cliente Battle.net y aquellos que quieran conservar su progreso tienen que realizar la migración. Por suerte, todas las compras que se hayan hecho en Destiny 2 cuando el juego aún se encontraba en Battle.net serán transferidas a la versión de PC.
Un día después, el 21 de agosto, Bungie también lanzará la nueva opción de cross saves para todas las plataformas. Con la posibilidad de asociar una cuenta a cada plataforma en la que los jugadores posean Destiny 2, ahora podrán continuar sus partidas en la plataforma que quieran sin ningún trámite tedioso. Estos cross saves incluso estarán disponibles para la versión de Google Stadia que aún no ha sido lanzada. El único inconveniente es que las compras realizadas quedarán ligadas a la plataforma donde se hicieron.
Estos cambios vienen en anticipación de dos nuevos lanzamientos que Destiny 2 planea para este año. Por un lado, llegará Destiny 2: New Light, que será una versión gratuita del juego en todas las plataformas que incluye todo el contenido descargable del primer año de Destiny 2 y algunos de los modos de juego añadidos posteriormente (aunque no la campaña de Forsaken, por ejemplo). Además, la nueva expansión, Shadowkeep, traerá contenido que será equivalente con aquella expansión del primer Destiny que muchos sostienen fue la que salvó el juego: The Taken King.
Tanto Destiny 2: New Light como Destiny 2: Shadowkeep estarán disponibles el martes 1 de octubre, el mismo día en que el juego dejará de formar parte de Battle.net.