Noticias

Eiyuden Chronicle, un nuevo JRPG en Kickstarter

El estudio Rabbit and Bear, integrado por los creadores de la saga Suikoden, llega a Kickstarter para financiar Eiyuden Chronicle, el sucesor espiritual.

El gaming japonés vuelve a Kickstarter para financiar un nuevo “sucesor espiritual”. Después del nefasto Mighty No.9 y el excelente Bloodstained, ahora es el equipo de Rabbit and Bear Studios, integrado por responsables de la serie Suikoden.

Eiyuden Chronicle es el nombre del proyecto que debutará en la plataforma de financiamiento colectivo el lunes 27, que se define como “una oda a los clásicos del género JRPG de la era de PlayStation”, y promete exploración clásica, batallas por turnos, gráficos en 2.5D, y más de 100 héroes únicos.

Rabbit and Bear Studios está liderado por Yoshitaka Murayama, el creador de Suikoden, que será director y guionista; Junko Kawano, el artista principal del original y Suikoden 4; Osamu Kotuma, encargado de sistemas y la dirección que participó en Suikoden Tactics y Suikoden Tierkreis; junto a Junichi Murakami (director de arte de Castlevania: Aria of Sorrow) y los compositores Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger), Michiko Naruke (Wild Arms) y Motoi Sakuraba (serie Tales).

「幻想水滸伝」シリーズのクリエイターによる新作RPG『百英雄伝』ティーザー映像

Eiyuden Chronicles cuenta una historia tradicional de juego de rol japonés. Los protagonistas es Seign Kesling, un joven oficial imperial, y Nowa, un joven de un pueblo remoto, que se vuelven amigos aunque se encuentran en veredas enfrentadas en un conflicto.

“Este es un nuevo juego para mí,” le dijo Murayama al portal The Verge. “O en realidad una combinación de toda mi experiencia como creador e intentando expandir esa base.”

eiyuden_ss_05.png.jpeg

“Durante los últimos años los principales creativos nos hemos encontrado en diferentes eventos y por supuesto hablamos de los días de gloria y los arrepentimientos. Una cosa en común que decimos es ‘¿No es hora que hagamos un juego nosotros? ¿Algo que realmente queramos hacer? ¿Algo que podamos hacer para los fanáticos?’”

“Y ese sueño inspiró este proyecto.”

La campaña se extenderá durante un mes y en caso de alcanzar la meta el juego saldría en PC en 2022, pero habrá diferentes objetivos de recaudación para que llegue a otras plataformas.

Dejá tu comentario