Noticias

Konami anuncia el primer parche para eFootball 2022

Konami confirmó que eFootball 2022 recibirá el primer parche con mejoras a los serios problemas a finales del mes.

El desastroso lanzamiento de eFootball 2022, la primera entrega gratuita de la historia de la saga, preocupó a más de un fanático, que piensa que podría representar el final de la franquicia.

Obviamente al presentarse como un juego como servicio todavía queda la esperanza de que Konami pueda dar vuelta la historia, ya que la empresa advirtió que la versión de lanzamiento debía considerarse “prácticamente una demo”, pero de todas maneras la comunidad esperaba más.

Y parece que el camino de redención comenzará en unas semanas, porque Konami confirmó que el primer parche va a llegar el 28 de octubre próximo.

https://twitter.com/play_eFootball/status/1446446546996789249

“Les pedimos disculpas por los inconvenientes que hayan experimentado con el juego”, comienza el mensaje publicado en Twitter. “Estamos preparándonos para lanzar la versión 0.9.1 de eFootball 2022 el 28 de octubre”.

Es llamativo que la empresa no considere que el juego está en estado completo de 1.0, lo que probablemente suceda cuando empiecen a sumar modos, en particular Creative Teams, que debería llegar durante noviembre.

eFootball™ 2022 Launch Trailer

La versión “se va a enfocar en solucionar los problemas ya reportados y los que siguen reportándose”, explica el mensaje, que finaliza prometiendo más detalles en el futuro.

Ha sido una semana complicada para Konami, que ya tiene el honor de haber lanzado el juego peor rankeado de Steam.

Dejá tu comentario