Noticias

eFootball va a vender la Master League por separado

La Master League, uno de los modos icónicos de la saga de Konami va a ser pago en eFootball, el juego de este año.

Ayer Konami anunció muchos cambios para su franquicia deportiva: nuevo nombre, nuevo modelo de negocio y nuevas plataformas.

Aún así la empresa se guardó muchos de los detalles, que lentamente está empezando a revelar a través de las redes sociales. Konami había dicho que iba a “darle a los jugadores la libertad de construir una experiencia que se adaptase a sus intereses”.

Y como imaginábamos, muchos de los modos de juego clásicos no estarán incluidos en la versión gratuita, comenzando por la Master League.

https://twitter.com/play_eFootball/status/1418162380941533184

“Modos offline como la ‘Master League’ va a venderse más adelante como contenido descargable opcional compatible con todos los dispositivos”, escribió la empresa en un mensaje en el que aclaró que los partidos online van a mejorar gracias al nuevo motor y adaptarse para aprovechar cada plataforma lo más posible.

La Master League es uno de los sellos de la saga de Konami desde su inclusión en el viejo Pro Evolution Soccer en 1999. Lo fabuloso del modo es que es infinito, porque la idea es seguir haciendo evolucionar el equipo creado, en competencias locales e internacionales, hasta que se vuelve el rey del mundo.

eFootball™ Official Reveal Trailer

Habrá que esperar para ver el precio del contenido descargable y si vale la pena, pero por el momento es seguro que algún fanático estará mirando lo que parecía una gran iniciativa de Konami con malos ojos.

eFootball va a tener un lanzamiento un tanto austero, pero va a evolucionar con el correr de los meses con nuevos modos de juego y funciones, como las ligas online, el cross-play y el modo myClub.

Dejá tu comentario