Noticias

eFootball 2022 ya ofrece un pack premium de 40 dólares

Aunque eFootball todavía no salió, Konami ya está ofreciendo packs premium de 40 dólares con ventajas para el juego.

Aunque Konami dijo hace semanas que la versión de lanzamiento del nuevo juego debería considerarse “prácticamente una demo”, eso no le impidió lanzar la compra anticipada del “eFootball 2022 Premium Player Pack” de 40 dólares, que incluye cosas que no van a poder usarse por un par de meses.

Según la descripción oficial en la tienda de PlayStation, el pack contiene:

  • El juego eFootball ™ 2022
  • 2.800 monedas eFootball ™ (moneda premium del juego)
  • Seis Chance Deals o “Trato aventurado” (un artículo de Chance Deal te permite fichar a uno de los 16 jugadores de clubes Embajadores y de primer nivel).
  • Dos Chance Deals adicionales para las compras anticipadas.
eFootball™ Official Gameplay Trailer

Lo pintoresco es que el mismo sitio aclara que los Chance Deals y las eFootball Coins “sólo se pueden reclamar y usar después de la actualización programada para mediados de noviembre de 2021”, lo que significa que comprás hoy para usar en dos meses, si la actualización no se retrasa.

Como detectó el portal VGC antes que fuese borrado, en la página oficial se aclaraba que cada vez que se usa un Chance Deal, el usuario recibe un jugador diferente de los 16 disponibles, por lo que quien compre dos de estos packs va a poder acceder a todos ellos.

La actualización de noviembre del juego incluirá varios modos nuevos, entre ellos Creative Teams, que es la versión de este año de myClub del viejo PES, o el Ultimate Team de FIFA.

De todas maneras Konami prometió que la monetización del juego va a estar “balanceada” para asegurarse que todos los jugadores puedan alcanzar “el mismo potencial sin importar cómo compren los items del juego”.

La versión de lanzamiento sólo permitirá jugar partidos amistosos local y en línea con nueve equipos, entre los que se encuentran Barcelona, Juventus y River Plate.

eFootball 2022 será gratuito y estará disponible en consolas, PC y dispositivos móviles.

Dejá tu comentario