loader image

eFootball va a salir sin algunas de las nuevas funciones

Hace unas semanas Konami salió a controlar las expectativas del público diciendo que eFootball sería prácticamente una demo en el lanzamiento.

“Queremos que la gente le ponga las manos encima a eFootball lo antes posible, por lo que vamos a salir con un número limitado de equipos y modos,” había dicho la empresa a comienzos de mes.

Y hoy Konami publicó el primer trailer de gameplay, en el que confirma que la versión 1.0 no solo vendrá floja de modos de juego, sino que también le faltarán movimientos, animaciones, y funciones específicas.

eFootball™ Official Gameplay Trailer

El video dura casi siete minutos y se enfoca en novedades como las nuevas animaciones, gambetas, el control de la pelota y la inteligencia artificial, pero muchos de esos anuncios incluyen el mensaje “Disponible en una futura actualización”.

No solo funciones comprensibles, como la compatibilidad con el DualSense, sino también animaciones para gambetear y hasta lo que Konami llama “sharp kicks”, un tipo de pase largos o tiro al arco que necesita espacio y tiempo para ser ejecutados.

eFootball™ Official Reveal Trailer

eFootball va a ser un juego gratuito en consolas PlayStation y Xbox, PC, y dispositivos móviles con Android y iOS, cuando salga en unas semanas. En la primera versión sólo estarán disponibles las partidas locales con un número limitado de equipos, y Konami promete ofrecer más contenido para que cada uno pueda armar el juego a su gusto.

El mapa de desarrollo anticipa que las partidas cross-platform llegarán a durante la primavera, junto con las ligas Online y el modo de construcción de equipo. La Master League, uno de los modos icónicos de la franquicia, va a ser ofrecido como DLC, según confirmó la empresa hace poco.

e6zqaspweaiyi2jjpeg.jpeg

“Modos offline como la ‘Master League’ va a venderse más adelante como contenido descargable opcional compatible con todos los dispositivos”.