Noticias

Konami anuncia que la Euro 2020 será exclusiva de PES 2020

El DLC estará disponible desde finales de abril de forma gratuita para todos los que tengan el juego.

Si bien el mundo del fútbol corre riesgo de quedarse sin partidos por un buen tiempo por el coronavirus, los amantes del deporte virtual no tienen de qué preocuparse. Los jugadores de FIFA 20 ya están disfrutando el contenido de la Copa Libertadores, y hoy Konami anunció la llegada de la UEFA Euro 2020 a eFootball PES 2020.

El DLC será gratuito para quienes tengann el juego base y estará disponible a partir del 30 de abril, con los 55 equipos nacionales participantes completamente licenciados, nuevos estadios (Wembley y San Petersburgo), toda la estética y temáticas de la copa, y dos pelotas oficiales: la que se usará en la mayor parte de la competencia, y una creada especial para la final, que se podrá usar a partir de junio.

La nueva versión del juego en PlayStation 4 | Image: Konami

“Estamos muy contentos de continuar trabajando con Konami,” dijo el director de marketing de UEFA Events. “La UEFA Euro 2020 ofrece una oportunidad para construir una relación todavía más cercana, y nos permite activarlo de formas nuevas y conectar con nuestros fanáticos mutuos alrededor del mundo.”

El modo MyClub también recibirá algunas novedades, como jugadores “especiales” destacados y un Equipo del Torneo, o al menos eso promete Konami — algo que seguramente dependerá de que se juegue.

Konami también anunció un relanzamiento del juego exclusivo de PlayStation 4 con el nuevo DLC que llegará algún tiempo después.

eFootball PES 2020 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Dejá tu comentario