Noticias

EA elimina los avisos de UFC 4

La empresa habilitó avisos dentro del juego, pero debió eliminarlos después de las críticas de los jugadores.

Durante el fin de semana, después de una oleada de críticas de los jugadores por un video que se volvió viral, Electronic Arts eliminó avisos dentro de UFC 4, el nuevo juego de la serie de lucha.

El juego salió el 14 de agosto, pero la empresa esperó que los análisis fueran publicados y luego introdujo los avisos en los enfrentamientos. El video que se viralizó muestra un cartel de The Boys, la serie de Amazon que acaba de estrenar su segunda temporada, además del logo en el piso del octágono.

EA decided to add full-on commercials in the middle of gameplay in a $60 game a month after it's release so it wasn't talked about in reviews

Considerando que UFC 4 es un juego de precio completo es comprensible que los usuarios hayan levantado la voz ante la novedad. Tal fue el rechazo que la empresa tuvo que eliminarlos definitivamente.

“A comienzos de la semana el equipo habilitó los avisos en EA Sports UFC 4 que aparecían durante los momentos de repetición en el juego,” dijo la empresa en un comunicado al portal Eurogamer. “Este tipo de avisos no son nuevos en la franquicia UFC, aunque generalmente hemos reservado los avisos a lugares específicos de los menús o el octágono.”

Es claro por la respuesta que la integración de los avisos en las repeticiones y la experiencia en general no es bienvenida. Los avisos fueron deshabilitados por el equipo y pedimos disculpas por cualquier disrupción en el juego que los jugadores pueden haber experimentado.”

Dejá tu comentario