Noticias

EA Play llega a Xbox Game Pass en noviembre

Microsoft anunció que Xbox Game Pass y EA Play se fusionarán coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas consolas.

El lanzamiento de Xbox Series X se pone cada vez más interesante. Aprovechando la buena prensa que está recibiendo Microsoft en las últimas semanas, la empresa anunció que EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts, se sumará a Xbox Game Pass sin cargo a partir del 10 de noviembre, el día del debut de las nuevas consolas.

Como suele suceder con Xbox Game Pass, hay una diferencia de tiempos entre PC y consolas: el 10 de noviembre los servicios se fusionarán sólo en Xbox, y los usuarios de PC o suscriptores a la versión Ultimate deberán esperar hasta diciembre para jugar los títulos de Electronic Arts.

Get EA Play with Xbox Game Pass Ultimate & Xbox Game Pass for PC this Holiday

Algo interesante es que, según confirmó Microsoft, ese mismo día se sumarán juegos de Electronic Arts al catálogo disponible en Project xCloud en dispositivos móviles, lo que puede ser un precedente de cómo manejará la empresa los acuerdos en ese sentido.

Vale recordar que el servicio que se suma a Xbox Game Pass es el EA Play estándar y no el Pro, que permite acceder a los nuevos juegos desde el día de lanzamiento. De todas maneras, más allá del catálogo de juegos de Electronic Arts, los suscriptores pueden probar nuevos títulos por 10 horas, así que será una oferta atractiva para ponerle las manos encima a algunos juegos en una demo extendida.

Microsoft sigue alimentando el Xbox Game Pass, pero más allá de Doom Eternal, que estará disponible a partir de esta semana, no confirmó cuándo sumará todos los juegos de Betheda, su reciente adquisición.

Dejá tu comentario