Noticias

EA Play Live: todos los anuncios del evento

Electronic Arts realizó su evento para la no-E3, y aunque hubo un par de anuncios interesantes, la verdad es que nos dejó con sabor a poco.

Pasó el evento EA Play Live y decir que decepcionó es quedase corto. La presentación, que contó con Greg Miller como anfitrión, fue un repaso por los juegos ya existentes y confirmados de la empresa, seguido por una serie de anuncios para 2021, muestras de tecnología de próxima generación y el anuncio de un nuevo Skate en el que nunca se dijo “Skate 4”.

Si te perdiste el evento te dejamos todos los videos:

Apex Legends - Temporada 5: Respawn Entertainment presentó el nuevo contenido Lost Treasures, que llega el 23 de junio con un nuevo modo de juego y varias novedades, como un dispositivo para revivir compañeros móvil. Además, el juego llega a Nintendo Switch y Steam en nuestra primavera con cross-play entre todas las plataformas activado.

https://twitter.com/PlayApex/status/1273754404819046400

EA también prometió una mayor diversidad de plataformas: además de los títulos que vienen sumándose al catálogo de Steam, la empresa promete siente nuevos juegos para Switch durante este año (incluido Burnout Paradise Remastered y Apex Legends), y la llegada de EA Access a la tienda de Valve durante nuestra primavera.

EA Originals: el sello que presenta los títulos de estudios independientes ofreció un vistazo de los desarrolladores que están trabajando en nuevos proyectos, y luego presentó un perfil de Josef Fares, el ex-director de cine devenido en director creativo del estudio Hazelight.

EA Originals Showcase FULL Presentation | EA Play 2020

It Takes Two: el tercer proyecto del Hazelight es una nueva aventura narrativa cooperativa con un foco en el aspecto emocional de la historia que sale en 2021, aunque no se confirmaron plataformas. Los jugadores controlan a dos muñecos de una niña que representan a sus padres, en medio de una separándose — aunque la musicalización del segmento daba más “rave” que “compromiso emocional”.

The Return of a Visionary – Josef Fares and Hazelight

Lost at Random: Zoink Studios, el equipo responsable de Fe, presentó su nuevo proyecto Lost in Random, otra aventura de plataformas y puzles en un universo casi burtoniano que combina fantasía y magia.

Lost in Random – Official Teaser Trailer

Rocket Arena: el primer juego del estudio Final Strike Games, formado por veteranos de juegos multijugador, toma su nombre del popular mod de Quake pero no podría estar más lejos de eso. Es un juego multijugador con aspecto caricaturesco con crossplay desde el lanzamiento, el 14 de julio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Rocket Arena Official Reveal Trailer

Star Wars: Squadrons: como había prometido a comienzos de semana, Electronic Arts mostró un nuevo adelanto del juego de navecitas de Star Wars de EA Motive, que sale el 2 de octubre en consolas y PC con cross-play activado. Se ve como un juego de navecitas re lindo y con todo lo necesario para satisfacer a los fanáticos.

Star Wars: Squadrons – Official Gameplay Trailer

EA Sports: en lugar de enfocarse en sólo una de las franquicias deportivas, Electronic Arts eligió mostrarnos un adelanto de las nuevas entregas de las series FIFA y Madden en un montaje compuesto por imágenes creadas con los motores de los juegos.

Feel Next Level in FIFA 21 and Madden 21 (PS5, Xbox Series X)

La empresa se despidió con un nuevo montaje de adelantos de los próximos juegos de BioWare, Criterion, Motive y el nuevo Battlefield. Por desgracia fue una simple presentación de tecnología, físicas, autos y seres humanos muy realistas.

Next-Gen Games PS5 - EA Play 2020

Skate: pero había tiempo para una cosa más. El regreso más reclamado de los últimos años fue un simple diálogo entre dos cuarentones intentando proyectar juventud y emoción.

https://twitter.com/EA/status/1273764835080024064

Dejá tu comentario