Noticias
ea

Electronic Arts confirma el evento EA Play de junio

Aunque la E3 está oficialmente cancelada, vivirá en formato digital durante todo el mes de junio, y Electronic Arts ya se reservó un lugar.

La E3 no-oficial digital de junio comienza a tomar forma, y hoy Electronic Arts le puso fecha a su tradicional evento EA Play, que por razones obvias se desarrollará en formato digital el jueves 11 de junio próximo.

“¡EA Play Live se vuelve digital en 2020!,” dice el tuit de anuncio. “Nos vemos el 11 de junio a las 20 horas [hora argentina], con presentaciones mundiales, novedades y mucho más!

Electronic Arts #stayandplay on Twitter

Como siempre el evento se podrá ver en directo a través del sitio oficial EA Play y todos los canales oficiales. Si nos ponemos especulativos respecto de qué puede llegar a mostrar Electronic Arts, podemos pensar en el próximo Battlefield, en el que DICE está trabajando con la totalidad del equipo; novedades de las próximas entregas de las franquicias deportivas como FIFA, Madden, NHL (que ni siquiera están confirmadas para este año); y posiblemente detalles de Anthem 2.0 (o Anthem Next o como sea que se vaya a llamar), el relanzamiento del fallido juego de BioWare.

Poniéndonos un poco más optimistas podemos esperar alguna nueva imagen de Dragon Age 4, el anuncio de la remasterización de la trilogía de Mass Effect, algún otro juego independiente de la serie EA Originals (Sea of Solitude, Unravel, etc.), y quizá un anticipo del próximo Need for Speed, que este año se anunció volverá a manos del estudio Criterion después los muchos fracasos de Ghost Games.

No importa qué, dónde o cuándo, toda la cobertura la vas a encontrar en Malditos Nerds.

Dejá tu comentario