Microsoft anunció que, después de un retraso de algunos meses, todo el contenido del servicio EA Play básico estará disponible en Xbox Game Pass para PC a partir de mañana.
“Queremos agradecerle a la comunidad de PC por la paciencia durante estos meses mientras trabajábamos para ofrecer una mejor experiencia en la app de Xbox para EA Play”, dice el anuncio oficial.
La publicación promete más de 60 juegos de Electronic Arts desde el primer día, incluyendo Star Wars Jedi: Fallen Order, Titanfall 2 y los juegos de las series Need for Speed, Madden, Battlefield y The Sims.
También se recuerda que cada mes la aplicación ofrece recompensas exclusivas para los juegos favoritos de EA, como packs especiales para Madden 21, charms para Apex Legends y más; y que se podrán probar los lanzamientos por 10 horas.
Además, a pesar de que ayer se anunció la llegada de Star Wars: Squadrons para consolas en el servicio, hoy se confirmó que también estará disponible en PC.
Para utilizar EA Play es necesario descargar la aplicación de EA para escritorio una vez que se esté conectado con la cuenta de Microsoft en la app de Xbox.