loader image

EA dice que los Preview Packs de FIFA 21 fueron un éxito

Hace unas semanas Electronic Arts introdujo los Preview Packs a FIFA 21, un nuevo sistema de sobres para Ultimate Team que permiten ver el contenido antes de comprarlo.

Y resulta que el sistema fue un éxito entre los jugadores, que prefieren saber en qué están gastando la plata.

En su reporte financiero trimestral, el CEO de la empresa, Andrew Wilson, dijo que estos sobres fueron “muy bien recibidos por la comunidad”, con un aumento de la adopción y el gasto en volumen de usuarios.

“En el caso de los Preview Packs, la respuesta corta es que fue muy bien recibido por la comunidad.

“Los desarrolladores de FIFA Ultimate Team siempre están trabajando muy de cerca con nuestra comunidad de jugadores. FIFA Ultimate Team es el modo más jugado en ese juego por un amplio margen y siempre estamos trabajando para ofrecer formas nuevas, innovadoras y creativas de participar, conectarse con sus amigos, conectarse con el mundo del fútbol y construir su Ultimate Team.

Los Preview Packs, como dije, fueron bien recibidos. Vimos un aumento en el compromiso y una tasa de conversión más alta de los gastadores’.

Los Preview Packs se lanzaron en junio y el plan era que estuvieran disponibles durante un mes, pero finalmente Electronic Arts los agregó como una alternativa a los sobres tradicionales.

Wilson dijo que es una parte del negocio que tiene potencial de crecimiento y, considerando los muchos problemas que tiene EA con las loot boxes, no extrañaría que los Preview Packs reemplacen a los tradicionales en FIFA 22.