Noticias

IGN y Gamespot anuncian eventos digitales en junio

Los dos portales organizarán presentaciones digitales para reemplazar la ausencia de la E3, en colaboración con distribuidores y desarrolladores.

Esta semana Gamespot e IGN anunciaron que realizarán sus propios eventos virtuales, en colaboración con empresas como 2K Games, CD Projekt Red, Deep Silver, Amazon Games, Bethesda, Devolver Digital, Google Stadia, Larian Studios, Mythical Games, Bandai Namco, Perfect World Entertainment, Sega, y Square Enix.

Play for All, de Gamespot, y Summer of Gaming, de IGN, vendrán a ocupar el lugar de la E3 2020 y se desarrollarán a comienzos de junio, y aunque todavía no hay fecha confirmada para ninguno, esperamos que no se crucen.

“Con la llegada de la próxima generación de consolas sobre el final del año y las ganas de los jugadores de saber más de los juegos que estarán jugando en su nuevo hardware, nuestro evento en línea será un momento clave para que los distribuidores y desarrolladores se conecten con la audiencia alrededor del mundo,” dijo el jefe de contenido de IGN Peer Schneider.

Los diferentes conductores y personalidades de IGN y Gamespot participarán en las transmisiones, a las que se sumarán ex integrantes de los equipos como Greg Miller (Kinda Funny) y Danny O’Dwyer (No Clip).

Los eventos contarán con entrevistas, debates, y presentaciones por parte de los desarrolladores, en las que prometen algunos juegos de próxima generación y lanzamientos para el resto de 2020.

Todo el contenido será transmitido a través de los canales oficiales de cada una de las empresas, y en Malditos Nerds vamos a estar haciendo una cobertura completa de todo lo que se muestre allí.

Temas

Dejá tu comentario