loader image

Dying Light recibe una actualización para PlayStation 5

Poco más de un mes después del debut de Dying Light 2: Stay Human, el estudio Techland lanzó una actualización para el original que mejora el desempeño en consolas de transición y nueva generación.

El equipo anunció el parche, que está disponible por ahora únicamente en PlayStation 5 y llegará a consolas Xbox Series X|S en “los próximos días” — aunque sin fecha confirmada.

La nueva versión incluye varias opciones gráficas en la consola de Sony: la primera promete 60fps estables en resolución 1080p, la segunda apunta a los 60fps en resolución Quad HD (2560 x 1440 pixels), y la última pone el foco en la calidad gráfica con una resolución nativa de 4K a 30fps.

1920x1080_2-1-1-1.png

Peor los usuarios de PlayStation Pro, también recibieron el parche hoy, aunque con mejoras un tanto más marginales: en PlayStation 4 Pro Dying Light ofrecerá mayor estabilidad en el framerate.

¿VALE LA PENA? REVIEW A FONDO DE DYING LIGHT 2

Dying Light 2: Stay Human resultó uno de los grandes lanzamientos de este año, ofreciendo todo lo que se puede esperar de una secuela. En su análisis, Maximiliano Peñalver dijo que “es un título sólido con horas y horas de contenido, aunque probablemente las 500 horas de las que habla el desarrollador sea una exageración”.