Noticias

Dying Light 2 se retrasa indefinidamente

Techland anunció que el juego no será lanzado durante la primera mitad del año como estaba planeado.

Si bien el juego del estudio Techland no tenía fecha de salida confirmada, el CEO de la compañía, Pawel Marchewka, explicó en un comunicado publicado en Twitter que será imposible cumplir con esa ventana de lanzamiento. La razones del retraso son las clásicas: el equipo necesita más tiempo de desarrollo para poder completar su visión para Dying Light 2.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

“Aunque en un comienzo apuntábamos a un lanzamiento en otoño de 2020 para Dying Light 2, desafortunadamente necesitamos más tiempo de desarrollo para completar nuestra visión,” explica.

El comunicado promete más novedades en los próximos meses y aclara que la prioridad del estudio es ofrecer una experiencia que esté a la altura de sus estándares y las expectativas de los fanáticos. Sin embargo el estudio no le pone una fecha probable al lanzamiento, dejando el futuro de la serie abierto.

Dying Light 2 es uno de los juegos más esperados de este año, pero la terminología utilizada por el estudio para anunciar el retraso deja pensar que es probable que no lo veamos este año. ¿Tendrá algo que ver la llegada de las nuevas consolas en noviembre?

Dejá tu comentario