Noticias

Dying Light 2 se retrasa nuevamente

El estudio Techland anunció un nuevo retraso para Dying Light 2, que no cumplirá con la fecha planeada de diciembre de este año.

Dying Light 2 vuelve a retrasarse: la nueva fecha es el 4 de febrero de 2022.

La saga de Techland y Dying Light 2 Stay Human sumó un nuevo capítulo en la mañana de hoy, cuando el estudio anunció que el juego no llegará en diciembre como estaba planeado, sino que se retrasará casi dos meses a febrero del año que viene.

En una publicación en sus redes sociales, el CEO del estudio, Pawet Marchewka, explicó que el equipo quiere asegurarse de estar a la altura de las expectativas, por lo que van a tomar se un par de semanas extra.

https://twitter.com/DyingLightGame/status/1437749218324537345

"Lamentamos tenerlos a todos esperando un poco más", dice. "Pero queremos que el juego cumpla con sus expectativas más altas en el lanzamiento y no queremos comprometernos con esto".

Marchewka aclaró que el juego está terminado y actualmente están haciendo el playstesting, pero como se trata del proyecto más ambicioso del estudio hasta el momento tuvieron que tomar la decisión de retrasarlo para pulirlo y optimizarlo.

“Sin embargo no van a tener que esperar mucho más para ver algo más de Dying Light 2 Stay Human”, dijo el CEO. “El mes que viene la prensa y los creadores de contenido van a poder probar las versiones de PC y consola del juego durante una serie de eventos alrededor del mundo. Ellos van a compartir sus experiencias con ustedes”.

El comunicado cierra prometiendo algunas novedades acerca del juego para fin de mes.

Febrero de 2022 sigue llenándose de juegos: además de Dying Light 2 esperamos Horizon: Forbidden West, Sifu, el reboot de Saints Row y la nueva expansión de Destiny 2, Witch Queen. Y encima a fin de enero salen Elden Ring y Pokémon Legends: Atreus.

Así no hay billetera que aguante.

Dejá tu comentario