loader image

Dying Light 2 incluye 500 horas de contenido dice el estudio

Parece que los seis años de desarrollo de Dying Light 2: Stay Human rindieron sus frutos, porque el estudio Techland anunció que completar el juego al 100% demandará unas 500 horas.

“Para completar Dying Light 2: Stay Human vas a necesitar por lo menos 500 horas — lo mismo que te tomaría caminar de Warsaw a Madrid”, asegura la cuenta de Twitter del juego.

Por supuesto la comunidad le saltó al cuello al equipo cuestionando la veracidad de la afirmación, por lo que Techland tuvo que aclarar a qué se refería con “completar” el juego en un mensaje posterior.

https://twitter.com/DyingLightGame/status/1479889980205981705

Primero se aclaró que el mensaje original se refería a obtener el 100% del juego, aunque admite que “la mayoría de los jugadores que se enfoquen en la historia y las misiones secundarias van a poder terminar el juego mucho más rápido y con una experiencia sólida”.

Aún así, en una segunda aclaración explicaron:

“Las 500 horas se refieren a terminarlo al máximo, completando todas las misiones, finales disponibles y explorando cada parte del mundo”, escribió. “Pero los jugadores tradicionales deberían terminar la historia y las misiones secundarias y explorar mucho en menos de 100 horas”.

Dying Light 2: Stay Human está ambientado 15 años después de los eventos del original y promete un mundo mucho más extenso, nuevas opciones de movimiento y una narrativa abierta que ofrece diferentes opciones de diálogo y elecciones que afectan el vínculo con las facciones y el mundo del juego.

Dying Light 2 Stay Human Cinematic Trailer

El juego de Techland se metió en la última parte de nuestra lista de los juegos más esperados de 2022.