Noticias

Se vienen muchos, muchos juegos de Dungeons & Dragons

Wizards of the Coast tiene más de media docena de proyectos en desarrollo basados en la popular franquicia de rol.

Uno de los grandes anuncios de la E3 de este año fue la tercera parte de Baldur’s Gate a cargo de Larian Studios, uno de los mejores desarrolladores de juegos de rol de la actualidad. Y la semana pasada, durante The Game Awards, fue el turno del nuevo Dark Alliance de Tuque Studios, un estudio formado por ex veteranos de Ubisoft, que propondrá una experiencia cooperativa para hasta cuatro jugadores locales o en línea.

Pero parece que después de una larga ausencia la gente de Wizards of the Coast volvió recargada, porque según su presidente Chris Cocks esos son solo dos de los siete u ocho proyectos en desarrollo basados en la franquicia Dungeons & Dragons

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Cocks asegura que los próximos juegos explorarán una variedad de géneros, desde los combates a gran escala a-la-Total War, hasta los estudios de personaje más propios de un Dragon Age Origins, tanto en experiencias en solitario como multijugador. 

“Queremos que cada juego tenga un punto de vista y hace solo unas pocas cosas pero hacerlas muy bien,” le dijo al portal Games Industry. “Lo que no queremos es que todos los juegos de la franquicia intenten hacer lo mismo y que lo hagan al mismo tiempo.”

No hay fechas ni detalles de los proyectos, pero es una gran noticia para los fanáticos de una franquicia que lleva años sin adaptaciones.

Dejá tu comentario