Noticias

El Duke Nukem Forever original se filtra online

Aparecieron videos e imágenes de la versión original de Duke Nukem Forever de 2001, y se planea un lanzamiento completo el próximo mes.

Duke Nukem Forever debía salir en 2001 y cayó en un limbo de producción hasta que Gearbox se hizo cargo del proyecto y lo lanzó una década después, en 2011.

El juego, anunciado en 1997, tuvo varias versiones antes de llegar a la definitiva, y parece que una de ellas llegó a las manos de un usuario de 4chan y fue publicada online.

El portal Duke4 registró la filtración y compiló toda la información disponible. Según lo que dice el usuario casi todos los capítulos del juego están presentes y son jugables en gran parte con todas las armas funcionales, aunque tengan zonas sin enemigos.

Aparentemente el objetivo es lanzar una de las dos compilaciones que tienen en junio de este año y no solo el editor, sino también el código fuente completo y el código fuente de UnrealScript (el juego está desarrollado en Unreal Engine 1).

El mensaje aclara que no es la compilación original de la E3 2001 sino una versión mejorada de la misma y que no es el juego completo, porque nunca se terminó.

Hay tres videos disponibles:

Embed
Embed
Embed

Temas

Dejá tu comentario