Noticias

Ubisoft anuncia la serie live-action de Driver

Driver, la clásica saga de conducción y acción se va a convertir en una serie de la mano del servicio de streaming Binge.

Aunque la empresa ya tiene varios proyectos en desarrollo junto a Netflix, la serie de Driver va a estar disponible a través de la ignota plataforma Binge.

“Nuestra misión en Ubisoft es dar vida a nuestros juegos de formas nuevas y emocionantes y crear contenido ambientado en el mundo, la cultura y la comunidad de juegos”, dijo Danielle Kreinik, jefa de desarrollo de televisión de Ubisoft Film & Television.

Driver PS1 - San Francisco Gameplay (Day)

"Trabajar con Binge nos permitirá llevar una serie de Driver directamente a la audiencia más apasionada por ver cómo esta franquicia cobra vida".

Driver fuer creado por Reflections Interactive y debutó en 1999 en la PlayStation original, y aunque tuvo varias secuelas, sólo la primera tuvo un relativo éxito. Después de Driver 3 todo se desmoronó, aunque Driver San Francisco, el juego lanzado en 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360, fue una joya subestimada.

DRIVER San Francisco Launch Trailer [North America]

La serie live-action va a seguir la historia del original, y va a contar la historia de John Tanner, un ex-piloto de carreras devenido en agente encubierto cuya misión es infiltrarse en una organización criminal.

"Como fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo estamos emocionados de ofrecer una experiencia narrativa original, de alta calidad y rica que lleve a los fanáticos y novatos a un viaje emocionante", dijo Allan Ungar, uno de los productores de Binge.

Binge actualmente está disponible sólo en Australia, pero llegará al resto del mundo en 2022. La serie de Driver no tiene fecha de estreno confirmada.

Temas

Dejá tu comentario