Noticias

Dreams agrega soporte para PlayStation VR este mes

Dreams, la plataforma creativa de Media Molecule, se podrá utilizar con el visor PlayStation VR gracias a una nueva actualización que se lanzará a fin de mes.

La actualización “Inside the Box” agregará tutoriales, nuevos videos demostrativos y kits para ayudar a los creadores a desarrollar proyectos de realidad virtual. Y como fue el caso del original, el estudio incluirá contenido creado por el equipo de Media Molecule.

Dreams | PS VR Update | PS4

“Nuestra presentación ‘Todos a bordo de la RV’ te ayudará a familiarizarte con los controles de realidad virtual de Dreams y cómo se sentirá recorrer el Dreamiverse si sos un jugador, un creador, o ambos,” explica la jefa de comunicación del estudio, Abbie Heppe en el texto.

Heppe también aclara que no es necesario contar con un visor PlayStation VR para crear contenido para realidad virtual, y que todos los usuarios se beneficiarán por el contenido de la actualización.

“Estamos presentando una serie de nuevas herramientas al Create Mode, y un número de funciones de accesibilidad que incluyen un modo de confort, fortaleza para las viñetas, cielos estáticos y más, para hacer que la experiencia de creación y juego sea lo mejor posible.”

En su análisis de Dreams Guillermo Leozdijo que “todavía no sabemos ni podemos calcular el impacto de Dreams en la industria de los videojuegos.”

DREAMS: LA CREATIVIDAD AL PODER | Review | Malditos nerds

“Puede que en diez años estemos jugando una nueva obra maestra que nació con un prototipo en Dreams, o nos encontremos con alguien que dio sus primeros pasos en la industria con creaciones en el juego. Motores de desarrollo de videojuegos hay muchos, pero ninguno de ellos hermana a una comunidad como lo está haciendo el universo creado por Media Molecule, y es por eso lo que lo convierte en algo tan especial y único.”

La actualización Inside the Box llega el 22 de julio próximo.

Dejá tu comentario