loader image

Popular Posts

Dreams in the Witch House, Lovecraft y las aventuras gráficas se dan la mano con los RPG dentro de un mundo abierto

Dreams in the Witch House, el juego de horror cósmico donde debemos llegar vivos a un esperado aquelarre.

¿Te gusta Lovecraft, las aventuras gráficas y el pixel art? Bueno, entonces este juego es para vos. Dreams in the Witch House es un título desarrollado por el estudio finlandés Atom Brain Games, y está basado en el cuento homónimo del escritor H.P. Lovecraft.

Dreams in the Witch House es una aventura gráfica no convencional, que mezcla el concepto de mundo abierto y mecánicas clásicas de RPG. Hay muchos elementos que se generan de forma procedural para que cada partida sea diferente, además de que la historia que plantea es no lineal y puede ser encarada de diferentes maneras.

En el juego, vamos a tener que sortear diferentes terrores nocturnos para así llegar preparados y listos al aquelarre que se festeja en mayo. En este contexto, tenemos 60 días para aprender y prepararnos, con ciclos de mañana, tarde y noche, en este mundo abierto y terror de supervivencia. En cuanto a los elementos RPG que maneja, vamos a tener salud, cordura, nivel de ocultismo y habilidades matemáticas que siempre vienen bien para lograr interceptar a cualquier amenaza nacida desde el peor horror cósmico.

Con una duración de entre 10 a 20 horas, dependiendo de lo que haga cada jugador en cada partida, el juego consta de diferentes finales que podemos descubrir. Dreams in the Witch House será publicado por Bonus Stage Publishing y saldrá a la venta el 16 de febrero de 2023.