Noticias

La serie de Dragon's Dogma se estrena en septiembre

La adaptación de Netflix de Dragon's Dogma, el juego de rol de mundo abierto de Capcom, llega a mediados de septiembre a la plataforma.

Dragon’s Dogma, la serie de anime basada en el juego de culto de Capcom, llega a Netflix el 17 de septiembre próximo, según anunció el gigante del streaming en sus redes sociales.

“Solo los Arisen pueden enfrentar al Dragon y derrotal al apocalipsis,” dice el tuit en el que Netflix realizó el anuncio. “Acá tenés el primer vistazo a la adaptación de anime del clásico de acción y fantasía de Capcom Dragon’s Dogma, que llega el 17 de septiembre.”

https://twitter.com/NXOnNetflix/status/1283181094989295616

Más allá de la cuenta oficial de Netflix, la cuenta oficial de la serie mostró las primeras imágenes y hay que aceptar que el 3D del dragón se ve medio flojo de papeles.

A cargo de la animación está la empresa Sublimation, que forma parte de un acuerdo global de Netflix con varias empresas de animación para producir series como Ghost in the Shell y Altered Carbon: Reesleved, entre otras.

Ec7Ped9WoAYUcie.jpeg

La sinopsis oficial dice:

Basado en el famoso juego de rol de mundo abierto, Dragon’s Dogma sigue el viaje de un hombre buscando venganza del dragón que le robó el corazón y en el camino, es devuelto a la vida como un Arisen.

https://twitter.com/DragonsDogma/status/1283191069501530119

“Dragon’s Dogma es una aventura de acción de un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos.”

Dragon’s Dogma: Dark Arisen, la versión “definitiva” del juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Dejá tu comentario