Noticias

La beta de Dragon Ball: The Breakers llega en diciembre

Bandai Namco confirmó que la beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers va a desarrollarse durante el primer fin de semana de diciembre.

Después del anuncio de la semana pasada, Bandai Namco confirmó que la beta cerrada de su nuevo proyecto Dragon Ball: The Breakers se desarrollará durante el próximo fin de semana en PC.

Los usuarios que se registren van a poder participar por la chance de probar el nuevo juego de terror de Dragon Ball entre el 3 y el 4 de diciembre en los Estados Unidos, Europa y Japón.

EL DEAD BY DEAYLIGHT DE DRAGON BALL - DRAGON BALL: THE BREAKERS

Si bien la prueba no va a estar disponible en nuestra región, Bandai Namco publicó un nuevo video en el que profundiza en algunos de los sistemas y mecánicas del juego, que es un multijugador asimétrico en el que siete humanos sobrevivientes intentarán escapar antes que un Raider (Cell, Buu o Freezer) los absorban y eliminen.

Dragon Ball: The Breakers - Game System Trailer

La beta se va a desarrollar en cuatro etapas, una el viernes 3 y otras tres el sábado 4. Los horarios son de Argentina, para que sepas a qué hora prenderte a tus canales de streaming favoritos:

  • Diciembre 3 de 11:00 pm a 3:00 am.
  • Diciembre 4 de 9:00 am a 13:00 pm.
  • Diciembre 4 de 3:00 pm a 7:00 pm.
  • Diciembre 4 de 11:00 pm a 3:00 am.

Podés registrarte para participar en el sitio oficial del juego.

Dragon Ball: The Breakers va a salir en PlayStation, Xbox, Switch y PC en 2022.

Dejá tu comentario