Noticias

Dragon Ball Z Kakarot tendrá un parche de 11GB en el primer día

El juego de Bandai Namco requerirá una descarga de casi un tercio del juego para arreglar problemas y agregar elementos.

Dragon Ball Z Kakarot es uno de los juegos más esperados del año, no solo porque cualquier cosa que lleve el nombre Dragon Ball es digna de atención, sino porque será el primer juego de rol de la serie en décadas.Pero si esperabas jugarlo este mismo viernes cuando llegue a consolas y PC, asegurate de tener un café a mano, porque Bandai Namco anunció un enorme parche para el primer día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

La actualización estará compuesta por dos parches diferentes y pesará 11GB: la versión 1.01, que suma varios sistemas vinculados con las recompensas del juego; y la 1.02, la más sustanciosa, que mejora los tiempos de carga, agrega puntos de viaje rápido en el mapa (en la Torre Korin y la Corporación Cápsula), introduce varias misiones e historias adicionales, y modifica el precio de entrada de los Time Attack entre otras mejoras.

Considerando que el juego pesa alrededor de 35GB, un parche de un tercio del total del juego debe arreglar muchas más cosas que las que dice la empresa.

Por ahora no hay análisis de Dragon Ball Z Kakarot más allá de la de Famitsu, la publicación japonesa, que le puso un 34/40, que equivale a un ocho en el sistema de puntaje tradicional. El texto confirma que la historia del juego dura alrededor de 40 horas, pero quien quiera ver todo el contenido deberá dedicarle más de 100.

Dragon Ball Z Kakarot sale en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo viernes.

Dejá tu comentario