loader image

Dragon Age: Dreadwolf es el nuevo juego de la saga

BioWare anunció que el próximo juego de la franquicia Dragon Age tiene nombre oficial: Dragon Age: Dreadwolf.

El anuncio se realizó a través del blog oficial de la compañía, en una publicación que también contó quién es el Dread Wolf (o Temible Lobo) del título.

“Solas, el Dread Wolf. Algunos dicen que podría ser un antiguo dios élfico, pero otros dicen que no. Otros dicen que es un traidor de su pueblo… o un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de su mundo”, explica.

https://twitter.com/dragonage/status/1532406453071319045

“Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le valió la reputación de ser una especie de deidad embaucadora, un jugador de juegos oscuros y peligrosos”.

BioWare destaca que ya había anticipado el regreso del personaje en el anuncio de 2018, pero de todas maneras advierte que no será necesario tener conocimiento de la saga para poder vivir la experiencia.

No hay más detalles, pero el estudio anticipa que va a compartir información adicional en los próximos meses.

“Esperamos que el título oficial haya despertado algo de intriga”, dice. “¿Qué pensás vos que puede significar Dread Wolf?”.

La cuarta entrega de la franquicia Dragon Age es uno de los varios proyectos en desarrollo dentro de BioWare, que después de varios fracasos de críticas como fueron Mass Effect Andromeda y Anthem está intentando recuperar la esencia del estudio volviendo a las raíces con un nuevo Mass Effect y otro Dragon Age.