Noticias

Una alfa de Dragon Age 4 podría salir en julio

Dragon Age 4 podría ser uno de los juegos que Electronic Arts muestre durante el evento EA Play Live de julio.

A menos de un mes del evento EA Play Live de Electronic Arts los rumores y las filtraciones empiezan a circular. Esta semana nos enteramos que se viene un revival de Dead Space, y ahora aparecen novedades de Dragon Age 4.

La cuenta PlayStation Game Size, que registra los cambios en la tienda de PlayStation y la semana pasada descubrió una versión de PlayStation 4 de Demon’s Souls, ahora alega que una versión alfa de Dragon Age 4 sería lanzada en julio.

https://twitter.com/PlaystationSize/status/1407467782153945089

“Parece que Electronic Arts lanzará una versión alfa de Dragon Age IV en julio (antes del evento EA Play Live)”, dice el mensaje en la cuenta de Twitter.

Obviamente esto no significa que esta versión vaya a hacerse pública durante el evento, pero indica que podemos esperar ver algo de gameplay del nuevo juego de rol de BioWare, que no se muestra desde su presentación en 2018.

Después del primer teaser, que no mostró absolutamente nada, vimos un corto teaser durante The Game Awards, en diciembre del año pasado, que se puede ver abajo.

The Next Dragon Age Official Teaser Trailer - 2020 Game Awards

Irónicamente un video detrás de escena también fue presentado en 2020, pero varias de las figuras que aparecen en él, como Mark Darrah, abandonaron el estudio en los últimos meses, así que ya quedó muy desactualizado.

The next DRAGON AGE: Behind the scenes at BioWare

De todas formas la aparición de la versión alfa en la tienda de PlayStation es una buena noticia, porque indica que, a diferencia de lo que creíamos y después de un reboot completo, el desarrollo de Dragon Age 4 continúa por buen camino.

El evento EA Play Live se desarrollará el 22 de julio próximo a partir de las 14 horas de Argentina.

Dejá tu comentario