Noticias

Mirá las primeras imágenes de Deadrop, el juego de Dr. Disrespect

Deadrop es el proyecto del estudio de Dr. Disrespect, que lanzó una primera demo jugable para transmitir el tono del juego.

El año pasado el popular streamer Guy Beahm, mejor conocido como Dr. Disrespect, anunció la formación de un nuevo estudio para desarrollar un FPS competitivo.

Y aunque el juego originalmente se vendió como una experiencia que sería incluso superior a Call of Duty, durante los últimos días los usuarios con acceso anticipado después de pagar 50 dólares por un Pase de Fundadores publicaron varios videos de gameplay, y dejaron opiniones poco optimistas.

DEADROP FIRST IMPRESSIONS | PROJECT MOON BY MIDNIGHT SOCIETY AND DRDISRESPECT | 1ST SNAPSHOT

Siendo justos, por el momento sólo se puede acceder a un campo de tiro de tamaño reducido ambientado en el universo del juego, algo que está muy lejos del escape royale que promete Beahm.

Sin embargo, a pesar de reconocer el estado actual del juego, los usuarios que pudieron probarlo aseguran que todavía tiene mucho trabajo por hacer para convertirse en un producto que pueda competir con los pesos pesados de la industria.

Hands on gameplay of Dr Disrespect's New Game - Deadrop by Midnight Society

Algunos comentarios en la publicación de Beahm cuestionan que haya mostrado el estado actual del producto, cuando se encuentra a dos años de distancia, sin comprender que el objetivo del equipo es desarrollar el proyecto en base a los comentarios de la comunidad.

El mensaje dice que todavía hay un “largo camino por delante, pero que la visión es enorme”.

Todavía está muy lejos, pero parece que Dr. Disrespect está encaminado.

Dejá tu comentario