loader image

DotEmu anuncia un beat ‘em up retro de Las Tortugas Ninja

Después del éxito de Streets of Rage 4, el estudio Dotemu se prepara para revivir otra vieja serie beat ‘em up con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un juego de acción cooperativo clásico que recupera el espíritu del original para arcades y su secuela, Turtles in Time.

La historia es la de siempre: Destructor y Krang tienen un plan para dominar el mundo, y las tortugas tienen que frenarlos a las patadas; pero los gráficos pixel art con diseños ochentosos, la opción para hasta cuatro jugadores y la participación de Mike Patton cantando el tema principal es todo lo que necesitamos para justificar este ataque de nostalgia.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge – Reveal trailer

La sinopsis oficial dice:

“Con Bebop y Rocksteady asaltando el Canal 6 y robando dispositivos súper retorcidos para apoyar el último plan retorcido de Krang y Shredder, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge encuentra a las Tortugas luchando en una variedad de locaciones clásicas de TMNT. Desde Manhattan y Coney Island, hasta los tejados de la ciudad y las húmedas cloacas, ¡ayuda al temible cuarteto a derrotar a los soldados infantería, los guerreros Triceraton y las tropas de roca hasta llegar a la dimensión X!”

El juego está siendo desarrollado junto a Tribute Games, el estudio responsable de Mercenary Kings fundado por ex-empleados de Ubisoft que trabajaron en el clásico de culto Scott Pilgrim vs. the World.

Aún se confirmó la fecha de lanzamiento pero sí se anunció que va a estar disponible en consolas y PC.