loader image

Popular Posts

Dos clásicos de 16bits llegan a las nuevas consolas este año

Disney sigue refritando el catálogo de la vieja LucasArts, y después de las aventuras gráficas y los juegos de Star Wars, es el momento de los clásicos de 16 bits

DotEmu, el estudio responsable de Streets of Rage 4, está trabajando en remasterizaciones de Zombies Ate My Neighbors y su secuela, Ghoul Patrol, que aparecieron recientemente en la tienda de Switch.

“El clásico de culto Zombies Ate My Neighbors y su secuela hacen su tan esperado regreso en Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol”, dice el anuncio oficial. “Juega a estos clásicos de la época dorada de los 16 bits con nuevas mejoras y características de museo nunca antes vistas”.

Lucasfilm Classic Games: Zombies Ate My Neighbors and Ghoul Patrol trailer (Switch)

Si nunca los jugaste, se trata de dos juegos de acción y exploración en los que hay que rescatar civiles en diferentes escenarios, eliminando zombies y monstruos con diferentes power-ups, armas y una estética muy punk.

Las nuevas versiones van a incluir la posibilidad de salvar en cualquier momento, un museo con arte conceptual y entrevistas a los desarrolladores, las bandas de sonido, y trofeos. Obviamente el juego va a tener un modo cooperativo para dos jugadores, pero solo local, y no online. Todo no se puede.

  • Función de guardado: guarda rápidamente el progreso en cualquiera de los juegos y continuá la aventura donde y cuando quieras.
  • Museo: mira entrevistas con uno de los desarrolladores originales de Zombies y explora galerías con arte del juego, imágenes conceptuales inéditas y recursos de marketing.
  • Banda sonora: escuchá la banda sonora completa de ambos juegos en los reproductores de música incluidos
  • Modo para dos jugadores: juega con el modo cooperativo local para dos jugadores.
  • Logros: realizá un seguimiento del progreso de tu juego con un conjunto de logros que cubren ambos juegos

Los juegos salen en Switch el 29 de junio, así que los podemos esperar en el resto de las plataformas poco después.