Noticias

Doom Eternal llega a Xbox Game Pass en octubre

Microsoft anunció que Doom Eternal, el juego lanzado en marzo de este año, llegará este año al servicio en consola y PC.

Doom Eternal estará disponible en Xbox One a partir del 1 de octubre, y en PC llegará antes de fin de año. Microsoft no explicó a qué se debe esta diferencia de calendario, que claramente no puede tratarse a acuerdos comerciales.

DOOM Eternal: The Ancient Gods - Part One Official Trailer

Casualidad o no el juego debutará en el servicio algunas semanas antes del debut de The Ancient Gods, la primera parte de la expansión de historia. El DLC (que por supuesto no se incluirá en Xbox Game Pass) se podrá comprar a partir del 20 de octubre, y también estará disponible como un producto independiente.

El Doom original estuvo disponible durante el año 2018 en el servicio, pero fue dado de baja después de algunos meses. Asumimos que volverá muy pronto para quedarse.

En su análisis Guillermo Leoz dijo que "DOOM Eternal es una inyección de adrenalina pura con combates intensos que demandan mucho de nosotros como usuarios pero que nos van a dejar extremadamente satisfechos cuando los completemos"

Dejá tu comentario