Noticias

Kingdom Hearts llegaría a Disney+ con una serie live action

De acuerdo a un rumor que comenzó a circular esta semana, Disney estaría trabajando en una serie de Kingdom Hearts para el servicio de streaming.

Esta semana las redes sociales implosionaron con un nuevo rumor de parte del portal We Got This Covered que dice que Disney estaría trabajando en una serie live action basada en Kingdom Hearts, la serie de rol de Square Enix.

No hay absolutamente ningún detalle al respecto, por supuesto, más allá de que la idea es que la serie esté protagonizada por Sora, Goofy y Donald durante su viaje a través de los diferentes universos de Disney, como sucede en los juegos.

KINGDOM HEARTS III – Opening Movie Trailer

Dado que el argumento de los juegos es un verdadero quilombo, We Got This Covered anticipa que la serie se trataría de un reboot completo de la historia y no una continuación canónica de la franquicia. De igual manera, no esperan que la versión de Disney+ incluya personajes de Final Fantasy, sino que se limite a explorar el universo del Ratón.

El portal tiene un buen precedente en materia de rumores referidos a Disney: fueron los primeros en reportar la versión live action de Robin Hood y la serie de She-Hulk para el servicio de streaming, así que aunque la información se confirme dentro de un año, habrá que tomarla como creíble.

Para esperar la confirmación, podés ir a leer el análisis de Kingdom Hearts III, en el que dijimos que:

"Es el clásico ejemplo de que, aún cuando algunos aspectos no logren dar con la nota justa, la suma de todos genera una experiencia redonda. Absolutamente necesaria y exquisita para los seguidores, y de alguna forma espectacular y atractiva para cierta parte del público casual que disfrute de Disney y de combates sencillos pero espectaculares."

Dejá tu comentario