Noticias

Disney producirá una serie de Kingdom Hearts para Disney+

Aparecieron nuevos reportes que confirman la serie de Kingdom Hearts para Disney+, pero a cargo de Square Enix y no Disney.

El mes pasado comenzó a circular un rumor que decía que Disney estaría trabajando en una adaptación live-action de la franquicia Kingdom Hearts para Disney+, información que fue confirmada a medias por otros reporteros del mundo del espectáculo.

Emre Kaya, redactor del portal The Cinema Spot, publicó en su cuenta de Twitter que Disney había considerado ponerse al mando de la adaptación, pero finalmente decidió que sea la propia Square Enix quien hiciera el trabajo. El estudio japonés produciría un piloto en Unreal Engine.

Emre Kaya on Twitter

Si bien los primeros reportes apuntaban a una versión live-action, la nueva información dice que la serie conservaría el estilo de los juegos, para la alegría de los fanáticos.

La información fue secundada por Jeremy Conrad, fundador del portal MCU Cosmic y Skyler Shuler, el editor en jefe de DisInsider, quien además agregó que los actores de voz de Disney que participaron en los juegos, como Jim Cummings, Bill Farmer y Tony Anselmo, regresen a sus roles.

No es la primera vez que Disney intenta producir una serie basada en el juego de Square Enix. Según el canal de YouTube Did You Know Gaming?, después de la lanzamiento y el éxito del original, la empresa consideró la posibilidad pero dado que era una “interpretación muy diferente” de la historia, Disney y Square Enix tuvieron conflictos y el proyecto fue abandonado.

Kingdom Hearts Part 2 - Did You Know Gaming? Feat. Furst

Dejá tu comentario