Noticias

Disney anticipa el anuncio de un nuevo juego de Star Wars

La compañía publicó un cronograma de revelaciones para los próximos meses que incluyen por lo menos un videojuego.

Aunque la última trilogía de Star Wars no dejó conforme a nadie, la franquicia de Disney está en un gran momento gracias a series como The Mandalorian, Visions, The Bad Batch, y la anticipación por The Book of Boba Fett, que llega en diciembre.

Pero parece que el spin-off basado en el cazarrecompensas no será lo único que veremos a fin de año, porque la empresa publicó ayer un cronograma de anuncios titulado “Bring Home the Bounty” —o “Traé la recompensa”—, que incluye un videojuego.

Bring-Home-the-Bounty-SWcom-Collection-Page.jpg

Cada semana entre hoy y el 28 de diciembre, Disney va a revelar una nueva serie de productos, como coleccionables, libros, ropa y accesorios, pero el ícono del anuncio del miércoles 14 de diciembre es un joystick, por lo que podríamos ver alguno de los juegos anunciados.

Como Electronic Arts ya anunció que no va a mostrar ningún juego basado en Star Wars hasta 2022, podría ser algo del juego de mundo abierto de Ubisoft a cargo de Massive Studios, nuevas imágenes de la remake de Knights of the Old Republic de Aspyr o ¿por qué no? el rumoreado proyecto de Quantic Dream.

Dejá tu comentario