loader image

Disney retrasa dos series de Marvel y Star Wars 

Hace unas semanas Disney anunció movimientos en todo su calendario de películas para el año próximo, y durante el reporte financiero de este año la empresa confirmó que varias series también serán retrasadas.

Los cambios de las películas confirmados en aquel momeno son:

  • ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ pasó del 25 de marzo al 6 de mayo de 2022.
  • ‘Thor: Love & Thunder’ perdió su fecha del 6 de mayo y la reemplazó por el 8 de julio de 2022.
  • ‘Black Panther: Wakanda Forever’ planeada originalmente para 8 de julio ahora llegará el 11 de noviembre 2022.
  • ‘The Marvels’ (la secuela de Capitan Marvel) deja su lugar del 11 de noviembre para quedarse con el 17 de febrero de 2023.
  • ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’, finalmente, pasa del 17 de febrero de 2023 al 28 de julio del mismo año.

De todas esas, The Marvels es la que tiene un contacto directo con una de las series en producción: se trata de Ms. Marvel, la serie que representa el debut de Kamala Khan en el universo de la compañía.

Ms. Marvel también va a aparecer en la secuela de Capitana Marvel (de ahí el nombre “The Marvels”) junto a Brie Larson y Monica Rambeau, por lo que, aunque estaba anunciada para este año, recién saldrá en el tercer trimestre —entre julio y septiembre— de 2022.

Iman Vellani será la encargada de darle vida al personaje en su debut live-action.

Marvel-2.jpg

Otra serie que se tomará un par de meses extra es Andor, la precuela de Rogue One: A Star Wars Story, que explorará la vida del personaje interpretado por Diego Luna antes de los eventos de la película — que fueron sus últimos. La serie también está planeada para el tercer trimestre de 2022.

Si bien hemos visto algunas imágenes filtradas desde el set de Ms. Marvel, todavía no hay detalles de Andor, los personajes que sumará o los conflictos que abordará, así que habrá que tenerle paciencia.