loader image

Disney Plus prepara una serie de Daredevil

La aparición de Matt Murdock en Spider-Man: Sin Camino a Casa, terminó de confirmar que el universo cinematográfico de Marvel comparte la tierra con las series de Netflix.

Algunos meses antes habíamos visto al Kingpin de Vincent D’Onofrio en la serie de Hawkeye, por lo que era evidente que Disney estaba planeando una integración completa, que se confirmó esta semana cuando el portal Variety anunció que la empresa ya empezó a trabajar en una serie de Daredevil.

Marvel’s Daredevil | Official Trailer [HD] | Netflix

Según la información, Matt Corman y Chris Ord, conocidos por la serie “Covert Affairs”, que se emitió durante cinco temporadas en la cadena USA Network, estarían al frente del proyecto como guionistas y productores ejecutivos.

Marvel Studios no respondió a las consultas de Variety, pero no es la primera vez que accede a este tipo de información exclusiva.

Las series de Marvel de Netflix llegaron recientemente al servicio Disney Plus como la saga de The Defenders, y por lo visto Disney y Marvel están seleccionando lo que les conviene de esas producciones para llevarlo al UCM.

Habrá que ver qué pasa con Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist.