loader image

Disney pide que no spoileen Eternals

Cuando todavía faltan dos semanas para el estreno de Eternals, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, ya empezaron a circular algunos spoilers importantes de la película, y los ejecutivos de Disney están como locos.

Matt Donnelly, uno de los analistas del prestigioso portal Variety, que participó de la premier para la prensa de esta semana, publicó en su cuenta personal de Twitter una revelación de las escenas post-créditos.

Obviamente para preservar la salud mental de quienes no quieran saber absolutamente nada de la película no vamos a replicar el mensaje acá, pero quienes quieran leerlo pueden hacer clic acá.

Marvel Studios’ Eternals | Final Trailer

El mensaje de Donnelly no fue el único, así que tené cuidado al recorrer las redes sociales, porque Twitter es un hervidero de información de la película y, de nuevo, faltan dos semanas para su estreno en la primera semana de noviembre.

Disney rápidamente se hizo eco de la situación, y a través del presidente de márketing de Disney Studios, Asad Ayaz, pidió que no le arruinen la experiencia a los espectadores que sí van a pagar la entrada.

https://twitter.com/asadayaz/status/1450482024553201674

‘A nuestros colegas y amigos de la prensa y la comunidad de fans que van a ver Eternals en los próximos días, ayuden a preservar la experiencia de esta increíble película’, dijo Ayaz. ‘Por favor, no publique spoilers y revelaciones que muchos han trabajado tan duro para proteger’.

La información que ya se reveló fue el titular de varios portales de noticias durante el día de hoy, así que muy probablemente ya te hayan arruinado una de las sorpresas de la película.

Eternals es parte de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfio de Marvel y cuenta la historia de un grupo de seres inmortales que observan el desarrollo de las civilizaciones alrededor del universo, sin involucrarse.

La película cuenta con un elenco de super estrellas compuesto por Angelina Jolie, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Richard Madden, Lia McHugh, Barry Keoghan, Lauren Ridloff, Ma Dong-seok, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, y Kit Harrington, y esta dirigida y coescrita por la ganadora del Oscar Chloé Zhao.

Eternals llega a los cines de nuestro país el 4 de noviembre próximo.