Noticias

Disintegration tiene fecha de lanzamiento confirmada

Disintegration, el juego de acción en primera persona con elementos de estrategia llega a las consolas y PC en junio.

Disintegration, el nuevo juego del co-creador de Halo, Marcus Lehto, tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4, PC y Xbox One.

El estudio V1 Interactive comunicó la noticia con un nuevo tráiler de historia del juego, que ofrece un vistazo de lo que será la campaña para un jugador de Disintegration, ambientado en un futuro en el que la sobrepoblación mundial ha generado hambrunas y enfermedades que arrasaron con la humanidad y obligaron a los sobrevivientes a reemplazar sus órganos por partes cibernéticas.

Disintegration - Story Trailer

En ese contexto los jugadores se pondrán en la piel de Romer Shoal, el líder de la resistencia, en su misión para “reiniciar a la humanidad” y salvarla de un grupo que ha comenzado a controlar las mentes de los humanos llamado Rayonne.

La principal característica de Disintegration es su combinación de acción en primera persona y elementos de estrategia en tiempo real. Romer se mueve utilizando su Gravcycle, una moto voladora, mientras controla sus tropas en el campo de batalla, tanto en la campaña para un jugador como durante los modos multijugador.

Disintegration - Announcement Trailer

Habrá tres modos competitivos para dos equipos cinco jugadores, en los que será posible elegir entre una variedad de facciones, cada una con sus propias características, y personalizarlas a gusto con modificadores estéticos.

Disintegration sale en consolas y PC el 16 de junio.

Dejá tu comentario